NOTICIAS

El Premio Nobel de Literatura 2022 ha sido concedido a la escritora francesa Annie Ernaux.El [...]

El impecable debut literario de Meryem Alaoui nos ofrece en De la boca del caballo sale la verdad una colorida panorámica de la [...]

Dentro del proyecto de publicación de la obra completa de Annie Ernaux, Cabaret Voltarie presenta "Los armarios vacíos".

Los armarios [...]


Síguenos    



imagen

Cabaret Voltaire publica Lejos de ellos de Laurent Mauvignier. Actualmente uno de los novelistas más importantes de Francia, aclamado por la crítica y reconocido a nivel internacional como el continuador de una generación brillante de las letras francesas (Echenoz, Modiano, Houellebecq, Tournier). Lejos de ellos es su primera novela, escrita en 1999, donde el monólogo interior se arriesga con una escritura íntima, rítmica y obsesiva. 

Del silencio que habita en todas las familias, de las palabras que todos llevamos dentro y que nunca acaban pronunciándose; de la incomprensión y de la incapacidad de amar, junto a la voluntad de hablarse y abrazarse que a veces no basta. De todo eso Laurent Mauvignier extrae esta novela, Lejos de ellos, donde las voces de una familia se trenzan íntimamente para desvelarnos, poco a poco, lo sucedido aquel 31 de mayo de 1995.

«No es como una joya, pero un secreto es algo que también se lleva. Él, al menos, tenía marcado en la frente que llevaba una historia que nunca dijo. O bien, si la dijo, fue solo a medias a través de fórmulas muy suyas, siempre misteriosas como cuando…»